Cuando un fan de Pokémon te pide que te cases con él de esta manera solo hay una respuesta posible

Tú también querrás ser tan original como esta pareja.

Cuando estás por hacer una propuesta de matrimonio, no dejas de pensar en que todo debe ser perfecto y original, es por esto que no hay nada mejor que aprovechar la pasión de ambos por su anime favorito. Eso es lo que nos ha demostrado este chico, el cual utilizó a Pokémon para idear la mejor proposición que verás en mucho tiempo.

After 7 years, I finally proposed to my now fiancé. We’re both huge Pokémon fans if you didn’t notice from pokemon

Cómo habrán visto en las imágenes compartidas en Reddit, este chico le propuso matrimonio a su pareja con una tarjeta de Pokémon, no como este youtuber que destrozó una carta Pokémon de Charizard en pleno directo.

En ella vemos a la pareja rodeada de varios elementos originales de la franquicia, además de algunos detalles personalizados como la fecha de su noviazgo y de la propuesta de matrimonio ¡Más original, imposible!

Es muy probable que si te sacas de la manga una propuesta de este nivel con tu chica, es casi improbable que recibas un no como respuesta. La originalidad, la intención y los detalles, lo son todo, y eso es lo que esta pareja de fans de Pokémon nos han demostrado con su amor por la franquicia, además del suyo. ¡Cuéntanos! ¿Te atreverías a realizar una propuesta de matrimonio tan original como esta?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar