Eevee se merece una evolución a tipo Dragón y este fan de Pokémon lo demuestra

Drakeon es la nueva evolución no oficial de Eevee.

En el universo de Pokémon existen miles de criaturas, cada una de estas presenta una evolución única, sin embargo, existe una criatura en particular capaz de evolucionar hasta en 7 tipos de Pokémon diferentes. Esta criatura es conocida como Eevee y su evolución dependerá de la roca que uses.

A pesar de la diversidad de evoluciones que presenta Eevee, un fan especial llamado Nethermenn ha decidido crear otra evolución, específicamente de tipo Dragón. ¡El resultado es realmente sorprendente!

Dragon Type Eeveelution (by me) from pokemon

Para esta nueva evolución de Eevee, el artista se ha enfocado en el tipo dragón y su aspecto es muy similar a las otras evoluciones. Se muestra una criatura cuadrúpeda, de color opaco con detalles característicos de un dragón como por ejemplo: cuernos, cola y garra. El artista ha bautizado a su creación como Drakeon.

Imagen destacada | Images4.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar