El fan art que demuestra por qué Lucario y Arcanine merecen una fusión Pokémon

El estilo del dibujo es asombroso.

En el mundo de Pokémon habitan tantas especies diferentes y tantas criaturas de todo tipo que, en ocasiones, es inevitable imaginar qué sucedería si dos de esas especies se unieran para convergirse en una sola.

¿Alguna vez te has preguntado cuál sería el resultado de la fusión de dos de tus Pokémon favoritos? Pues bien, al parecer esta es una pregunta que se suele hacer muy a menudo el artista Filippo Favaro, conocido popularmente por compartir sus maravillosos fan arts de fusiones Pokémon en Instagram.

Lucario y Arcanine: ¿la fusión definitiva?

Filippo Favaro, conocido como @filippodraws es un gran fan de Pokémon y comparte toda clase de fan arts de la franquicia. En sus ilustraciones, podemos ver épicas criaturas legendarias y una gran variedad de fusiones Pokémon.

En esta ocasión, Filippo ha dibujado un fan art de una fusión entre Lucario y Arcanine, dos Pokémon totalmente diferentes que, de alguna manera, forman una fusión casi perfecta.

¡Nos ha encantado! ¿Qué opinas de esta fusión?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar