El mejor homenaje a Pokémon de la semana es esta réplica 3D del laboratorio del Profesor Oak

Ahora podemos ver qué esconden las librerías del laboratorio del profesor Oak.

Los seguidores de Pokémon siguen a la espera de una confirmación oficial de GameFreak sobre el próximo título de la saga, sobre todo si es el tan esperado, y rumoreado, Pokémon Diamante y Perla. Hace poco, estos rumores han vuelto a cobrar fuerza, y posiblemente de ser cierto, contaría con un capítulo extra.

Sin embargo, por mucho que se espere un remake de la cuarta generación, los más veteranos siempre tendrán a la primera en el puesto de oro. Kanto se ha ganado el respeto de todos los entrenadores Pokémon, y por ello a día de hoy podemos seguir viendo homenajes tan bonitos como el siguiente:

[OC] I Recreated Oak’s Lab with a Twist from r/pokemon

¿Recuerdas este escenario? Aquí es donde los entrenadores debían elegir a su compañero de aventuras. Pues bien, «MattOnyx» ha recreado este entrañable cuarto/laboratorio en 3D y así ha sido su resultado. Parece que aquellos rumores acerca del Mew de detrás de las estanterías era falso…

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar