El mundo de los peluches Pokémon se amplía con esta nueva colección que querrás tener

Con estos nuevos peluches seguirás haciendo crecer tu colección.

Los peluches de Pokémon son de esos juguetes que a los coleccionistas de la franquicia les encanta reunir para hacer crecer su colección. Todos los meses hay novedades de nuevos peluches sobre los personajes de la serie, es por esto que si eres uno de esos fans que aman los peluches, te traemos buenas noticias.

La compañía Sanei Boeki anunció una nueva colección de peluches de Pokémon All Star Collection para el deleite de todos. Esta colección ofrece 17 peluches que incluye a personajes como Wigglytuff, Arcanine, Articuno, Zapdos, Moltres, Gardevoir, Tyranitar, Swinub, Milotic, Froslass, Mienshao, Latias y Latios, entre otros.

Además, incluirá algunas versiones medianas de Greninja y Zeraora. Estos peluches medirán entre 36 cm y 39 cm de altura. La colección con peluches con muchos Pokémon de distintas generaciones llegará en junio de 2021.

Mientras tanto, recuerda que Pokémon tiene unos nuevos peluches monocromáticos que querrás comprar. Por ahora, aquí te dejamos algunas imágenes oficiales para que te animes a sumar estos nuevos peluches en tu colección:

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar