El traje de Pokémon que puedes comprar por poco más de 100 dólares

Opposuits ha lanzado, por algo más de 100 euros, uno de los trajes que cualquier seguidor de Pokémon querría tener.

¿Quién dijo que no se podía vestir con ropa inspirada en Pokémon sin renunciar al estilo? Hace unos días pudimos ver nuevas imágenes de la exclusiva línea de ropa entre Pokémon y Levi’s. Distintos tipos de outfit inspirados en algunas de las figuras más reconocidas del universo de los monstruos de bolsillo en los diseños más modernos de la marca de ropa.

Sin embargo, nos ha faltado un outfit más elegante, un conjunto que podamos llevar destacando la originalidad de su diseño. Tranquilo porque te vamos a mostrar el traje de Pokémon:

Por algo más de 100 euros te puedes hacer con este conjunto de traje, incluyendo corbata, que usa como estampado y fondo a los tres primeros iniciales de Kanto y al icono de Pokémon, Pikachu. Este outfit está disponible en OPPOSUITS. Allá donde vayas destacarás, y todo el mundo conocerá cómo de fan eres de la saga Pokémon.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar