Electric, la canción de Katy Perry del 25 aniversario de Pokémon, llega este viernes

El próximo 14 de mayo es la fecha señalada para la canción del 25 aniversario.

Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena. El pasado 26 de febrero, un día antes del 25 aniversario de Pokémon, pudimos ver un Pokémon Presents en el que llegaron grandes anuncios, como los remakes de Perla y Diamante, o el sorprendente título de Leyendas Pokémon: Arceus. El 27 de febrero, además, pudimos disfrutar del concierto virtual de Post Malone. Ahora Electric, la canción que Katy Perry dedica al 25 aniversario de Pokémon, llegará este viernes 14 de mayo.

Tras la celebración del Pokémon Presents y el concierto virtual, Pokémon se centró en la campaña de New Pokémon Snap. Se han mantenido en completo silencio hasta esta semana, cuando la cuenta oficial de Pokémon en Twitter comenzó a tantear el terreno junto a la artista Katy Perry, que este mismo lunes dejó el mensaje «Electric soon» en una lista de reproducción de Spotify.

Finalmente, cuando los fans comenzaron a darse cuenta, tanto Katy Perry como Pokémon confirmaron la inminente llegada de la canción conmemorativa del 25 aniversario de Pokémon. La cantante volvió a mostrar un teaser que ya pudimos escuchar hace unos meses, y mostró el póster de la canción, donde podemos ver claramente la temática Pokémon de su nuevo tema.

¿Qué nos deparará Pokémon próximamente?

La llegada de esta canción deja algo muy claro. La campaña alrededor de New Pokémon Snap ya ha finalizado, y The Pokémon Company vuelve a tener vía libre para seguir dando información sobre los títulos anunciados en el 25 aniversario. Habiendo pasado cerca de tres meses desde las últimas informaciones, muchos fans tienen ganas de saber más sobre los lanzamientos que se avecinan.

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante están cada vez más cerca, siendo el mes de noviembre su fecha de salida. Tras unas reacciones muy encontradas entre distintos seguidores, nace el sentimiento común de ver nuevas imágenes, ya sea para descubrir novedades que calmen los ánimos, o para alimentar el hype de cara a su lanzamiento. A medio año de su estreno, solo hemos visto un pequeño teaser de un minuto. Cabría esperar que antes del verano viésemos algo nuevo, aunque no hay ninguna certeza.

Por parte de Leyendas Pokémon: Arceus, la opinión pública ha estado menos dividida y tiene grandes expectaciones. Sin embargo, ante la gran duda del rendimiento que tendrá el título, junto a la eterna incógnita de la versión mejorada de la Nintendo Switch, tocará esperar un tiempo. Este juego está fijado para 2022, por lo que tienen mucho trabajo por delante, y lo más seguro es que las imágenes tarden algo más en salir.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar