Esta es una de las mejores fusiones entre personajes de One Piece y Pokémon que hemos visto nunca

Zoro y Lucario demuestran una gran compatibilidad para fusionarse.

Hace unos días quedamos impactados ante una de las mejores ilustraciones de Lucario, uno de los Pokémon favoritos introducidos en la cuarta generación. Desde su aparición, han sido muchos los seguidores del juego los que le han dedicado homenajes en foros como Reddit.

Hoy, un usuario bajo el nombre de «KuroTeo» ha decidido fusionar a Lucario y a uno de los mejores personajes de One Piece, manga y anime de Eiichiro Oda, Zoro. Así es la fusión entre estos dos grandes personajes que demuestran una gran letalidad en el combate, y ambos comparten una entrada a la escena espectacular:

Lucario and Law are the same person from r/OnePiece

¿Qué te parece la cuarta generación de Pokémon? El público espera con muchas ganar un remake de este título y aunque no está del todo confirmado, hace unas semanas pudimos ver ciertas pistas que conducen a un posible lanzamiento.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar