Esta teoría Pokémon asegura que Abra forma parte de la línea genética de Mew

Un fan de la saga comparte su curiosa teoría.

Son muchas las teorías que rodean el universo de Pokémon, es una saga tan compleja y con tantos elementos que los fans tratan de buscar explicaciones a todo aquello que asalta sus dudas.

Por ejemplo, hace unas semanas descubríamos una teoría que nos contaba cuál era el significado de los nombres de las criaturas Pokémon, uno de los enigmas más misteriosos de la saga. En esta ocasión, vamos a conocer la teoría de un fan que nos explica una posible relación entre Abra, Mew y Mewtwo.

La línea genética de Abra, Mew y Mewtwo

Según la teoría de este fan de Pokémon que compartía sus ideas en reddit, la forma de la figura de Kadabra comparte muchas semejanzas con la de Mewtwo. Si te fijas bien, sus torsos son muy parecidos y sus rostros también. Además, ambos tienen cola. Incluso sus movimientos y habilidades psíquicas también son similares. ¿Crees que es posible que compartan la misma línea genética?

Abra line genetics were used as a base to splice Mew genes into, to create Mewtwo from r/pokemonconspiracies

Si te gustan estas teorías Pokémon, te invitamos a leer esta teoría sobre que el universo Pokémon está basado en la infancia de su creador, Satoshi Tajiri. Estamos seguros de que te va a encantar.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar