Esta teoría Pokémon es tan desgarradora y triste como plausible

La teoría de este fan sobre Zubat y sus evoluciones, trata sobre la amistad.

Las evoluciones Pokémon están muy bien diseñadas para que los Pokémon y entrenadores tengan aventuras y experiencias diversas, es por eso que cada tanto se crean teorías que descubren curiosidades inmersas en el juego y esta teoría Pokémon puede ser tan desgarradora y triste como plausible.

Este usuario de Reddit plantea una teoría acerca de Zubat, Golbat y Crobat, en dónde comenta que para que Golbat pueda evolucionar más fácilmente necesita ser feliz y sentirse amado por su entrenador. Este fan alega que esta es la razón por la que de forma salvaje se encuentran muchos Zubat, pero que son muchas veces repelidos por las personas. Es posible que sean Zubat sintiéndose algo solos y deprimidos.

Para que Zubat evolucione necesitaría tener una amistad

zubat golbat crobat

Aunque la pre-evolución de Zubat nunca llegó a ver la luz, este Pokémon perdido ya tiene su propia animación, Sin embargo un Zubat y un Golbat que es muy feliz puede fácilmente evolucionar, pero si es cierto que no se consiguen en grandes cantidades de forma salvaje, por la misma forma de evolución referente a la amistad.

Además comenta que si bien es cierto que todos los Pokémons pueden evolucionar de forma natural por niveles, Zubat no sería la excepción, pero hay una razón por la que la forma de evolución es la felicidad. Ser entrenador Pokémon va un poco más allá que solo batalla ¿eh?, los Pokémons son seres que también son fortalecidos por las emociones. ¿Qué opinas sobre esta teoría?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar