Estas estatuas de Pokémon existe en la vida real y te van a provocar pesadillas

¿Te atreverías a visitar la ubicación del siguiente sitio?

Hace algún tiemop pudimos ver un espectacular cosplay grupal de Pokémon, sin embargo, hoy os traemos el lado más tétrico al que nos podríamos enfrentar en la franquicia Pokémon.

Estamos acostumbrados a lidiar con especies tétricas, usualmente del tipo fantasma, protagonistas de historias de la comunidad que han dejado a más de uno durmiendo con la luz encendida. Sin embargo, ¿Qué pasaría si el lado más tierno y amigable de Pokémon se transformara en oscuras y tenebrosas figuras en un bosque? Os dejamos con la imagen, juzguen ustedes mismos.

so i searched up «Pokemon Statue» got nightmares instead from r/pokemon

Desconocemos la ubicación de estas estatuas, pero si esto se trata de un parque de atracciones, tiene pinta de haber provocado varias pesadillas a los niños que lo hayan frecuentado. Desde Pikachu hasta Raichu, pasando por los entrenadores, todos y cada uno de ellos cuentan con tétricas miradas.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar