Estas son las preguntas sobre Pokémon que más se hace la gente

¿Alguna vez has buscado una de estas preguntas?

Nintendo está de celebración con una de las franquicias más exitosas de su compañía: Pokémon. Hace 25 años salió a la luz una de las primeras aventuras que haría de muchos jugadores una de sus sagas favoritas. Junto a este emotivo evento, celebrado hace unas semanas, la compañía ha anunciado dos nuevos juegos: Legendas Pokémon: Arceus, y los remakes de Pokémon Diamante y Perla.

Sin embargo, hoy te vamos a mostrar un gráfico que reúne la información sobre Pokémon en el buscador de Google. Estas son las preguntas sobre Pokémon que más hace la gente a través del buscador de Google:

Preguntas más comunes de Pokémon

En el primer puesto: «¿Cuántos Pokémon hay?», seguido de, «Cómo dibujar Pokémon» y «Cómo jugar a Pokémon». Por último, «¿Cuándo se estrenó Pokémon?» y «Cómo jugar a las cartas de Pokémon».

Por último, Google por fin ha resuelto las dudas sobre cuál es el inicial favorito de la primera generación, y aunque resulta interesante, el resultado final era el esperado.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar