Este artista imagina cómo serían las megaevoluciones de todos los Pokémon Legendarios

Un fan comparte sus versiones evolutivas de los Pokémon Legendarios.

Las Megaevoluciones llegaron en la sexta generación de criaturas para impresionar una vez más a los fans de la franquicia. Hay una gran cantidad de Pokémon que cuentan con esta característica, incluso los legendarios. No obstante, un fan ha creado sus propias megaevoluciones en distintas ilustraciones geniales que han llamado la atención de muchos seguidores.

Este ha compartido sus obras de arte en un canal de YouTube llamado Secret21bobby y ha dividido este catálogo de megaevoluciones de Pokémon legendarios en cuatro partes. A continuación, te dejamos cada uno de los vídeos para que puedas ver sus versiones.

Por supuesto, son un montón de criaturas a las que le ha realizado una versión de megaevolución. La verdad es que cada una de las que podemos ver son bastante geniales y cuentan con características lógicas que se asemejan mucho a los diseños oficiales de Pokémon. Recuerda que también puedes ver una ilustración increíble de los Pokémon Legendarios de Johto en versiones humanas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar