Este es uno de los fan art de Pokémon más desgarradores que hemos visto nunca

Si eres sensible, este es uno de los artes que podrían abrumarte.

Sabemos que no solo eres fan de Pokémon sino, también, de uno de los Pokémon más adorables, como lo es Bulbasaur. Las evoluciones de este querido Pokémon son muy recordadas por todos, Ivysaur y Venusaur tienen su magia, es por esto que aprovechamos de contarte que así sería Venusaur de tipo siniestro. Pero este fan art que te mostraremos a continuación, es uno de los fan art de Pokémon más desgarradores que hemos visto en mucho tiempo.

A G-Max Venusaur Skeleton next to a family of the bulbasaur Line (My art) from pokemon

En su cuenta de Reddit, este seguidor nos muestra una ilustración que cuenta una historia por sí sola. En la imagen, vemos a un Venusaur Gigamax que ha fallecido, su cuerpo se ha convertido en un nuevo ecosistema y en el nuevo hogar que protegerá a decenas de pequeños Bulbasaur que formarán parte de una nueva generación.

Aunque es triste y extraño saber que un Pokémon muere para dar mejor vida a su descendencia, este es el ciclo de la naturaleza para aquellos Pokémon de tipo planta, ya que las plantas se descomponen en el suelo para crear un próspero nuevo ecosistema. Sabiendo todo esto, la ilustración nos muestra una narrativa épica que se convierte en un momento triste y tierno al mismo tiempo. ¿Tu que opinas de esta ilustración?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar