Este fan art de Pokémon y Charizard es del todo desolador

La triste ilustración de Charizard que removerá lo más profundo de tu ser.

Uno de los Pokémon más populares de la franquicia es Pikachu, sin embargo, otras de las criaturas reconocidas dentro de la comunidad es el Pokémon tipo fuego: Charizard.

El mismo ha sido ilustrado por los fans de miles de formas, pero un seguidor en particular llamado DarkyLights ha querido destacar frente al resto a través de la creación de un fan art bastante fuerte, ya que muestra un mundo más oscuro del que se conoce habitualmente.

Esta ilustración de Charizard moverá tus sentimientos

A continuación, puedes ver un dibujo digital que muestra un mundo distópico, en la cual humanos y Pokémon nunca se llevaron bien.

Since you all like my Venusaur one, I did a Charizard one. from pokemon

En el fan art se muestran una serie de Pokémon tipo fuego como Charizard, Charmeleon y Charmander, quienes habitan en un cráneo de Charizard gigante. Los mismos viven en la intemperie sin ningún tipo de contacto humano y a su alrededor se puede notar una espada enterrada en una roca, quizás sea un indicio de una pelea pasada.

¿Cuál crees que sea la historia detrás de esta desgarradora ilustración?

Imagen destacada | Images2.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar