Este fondo de pantalla de Pokémon te encantará si eres fan de lo minimalista

Así son Bulbasaur, Charmander y Squirtle con sus evoluciones en un estilo jamás visto.

Hay una peculiaridad de los Pokémon que llama mucho la atención, y son sus diseños. Los iniciales de la primera generación son totalmente únicos y eso es lo que ha hecho que se vuelvan tan populares entre los fans. Sin embargo, ¿nunca has pensado cómo se verían Bulbasaur, Charmander y Squirtle con otro estilo de arte?

Si te gusta el estilo simple y llamativo, en Wallpaperaccess han compartido un genial fondo de pantalla para ordenador que se adaptará muy bien a tus gustos. En él puedes ver los Pokémon que hemos mencionado junto a sus respectivas evoluciones.

pokemon mini
Pokémon Minis – Fan Art x Wallpaperaccess

La manera en la que se ha rediseñado a cada una de las criaturas es muy similar a lo que podemos encontrar en los diseños de la serie animada conocida como «Hora de Aventuras». Lo genial es que a su vez hacen contraste con el color de fondo que tiene cada especie. Puedes descargar este fondo de pantalla directamente de la página oficial de Wallpaperaccess. Si te interesa, también puedes ver 3 Pokémon que Ash tendría que haberse quedado.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar