Este parque infantil de Pokémon es el sueño (o pesadilla) de todo fan

Ahora ya podrás divertirte con tus bestias favoritas (...más o menos)

¿Alguna vez has querido tener tu propio Pokémon de tamaño real? ¿Has querido atraparlos a todos y convertirte en la mejor, mejor que nadie más? Pues, de acuerdo a Pokexperto podrás pronto cumplir tu sueño, si tienes suficiente dinero para visitar este parque temático en Fukushima.

Según reporta esta cuenta de Twitter, la franquicia más redituable a nivel mundial ahora abrió sus puertas a un parque temático de Chansey, la conocida enfermera Pokémon. Aunque, como podemos ver en las fotos, tal vez no sea el tipo de atracciones que esperarías de la compañía:

Si eres fan de Pokémon Diamond and Pearl (y obviamente de seres como Gengaro Chansey), seguramente te emociona la idea de ir a jugar y revivir tus momentos de la niñez en que soñabas con tener tu propia bestia a tu lado. Sin embargo, tal vez debas reconsiderarlo en esta ocasión:

pokémon parque chansey lickithung

Lo primero que salta desde las primeras fotografías de este parque de la prefectura de Fukushima es que realmente es un lote baldío en el que han puesto un par de imágenes de Pokémon, junto a dos atracciones de Chansey y otra de Lickitung, justo detrás de algunos enormes cajas metálicas. Puede que, en realidad, este se trate de un proyecto de recuperación urbana.

Además, no sé ustedes, pero salir de la lengua de Lickitung no es algo que esté en mis planes:

parque pokémon lickitung chansey

Por último, creo que es algo obvio, pero incluso si fueras con tus hijas o hijos a visitar este parque temático de Pokémon, puede que te ensucies un poco debido al exceso de tierra y arena, además de la obvia falta de áreas verdes.

Aunque, seguramente será un agradable momento el abrazar a una Chansey gigante, acompañada de otras pequeñas y conocidas criaturas:

pokémon parque chansey fukushima pikachu

¿Quién es Chansey?

Chansey es un Pokémon de tipo normal que apareció desde la primera generación y funge como una enfermera capaz de curar y sanar a otras criaturas. A partir de la cuarta generación, evoluciona de Happiny.

**Dentro de los primeros videojuegos de Pokémon, es una criatura difícil de capturar **y será un verdadero dolor de cabeza tratar de tenerla en tu equipo. Como personaje del anime, su carácter amable hace que quiera ayudar siempre a la gente de buen corazón.

Chansey

Por eso, un sitio donde se pueden encontrar muchos Chansey es en los hospitales, donde ayudan a las enfermeras Joy a cuidar los Pokémon heridos.

A diferencia de otras especies,** todas las Chansey son hembras**, no hay machos, y todas llevan una bolsa en su estómago, donde guardan un pequeño huevo.

Chansey test

¿Por qué? Chansey no deja de poner huevos semejantes a estas piedras cuando evoluciona. Hasta donde se sabe, estos huevos son usados para que los heridos se recuperen ya que son altamente nutricionales.

¿Qué es Pokémon?

Pero, si te preguntas ¿cuál es esta franquicia con la que One Piece está haciendo crossover. Aquí te contamos más sobre Pokémon (ポケモン), forma abreviada de Pocket Monsters (ポケットモンスター Monstruos de bolsillo), es un anime creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.

La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.

Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente trailer

El éxito de los videojuegos que aún se mantiene hasta estos días, hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios de animación OLM, Inc., el cual es emitido por la cadena de televisión TV Tokyo desde que se estrenó el 1 de abril de 1997. OLM, Inc. ha producido hasta el momento 20 películas, junto a varias miniseries especiales (también llamadas OVA) como Pokémon Origins, Pokémon: Mega Evolution Special y Pokémon Generaciones.

También, esta saga ha tenido sus propios spin-off como el llamado Shu-kan Pokémon Ho-así-kyoku que al ser llevado a Estados Unidos, obtuvo el nombre de Crónicas Pokémon (Pokémon Chronicles), una serie de historias en las que están involucrados personajes secundarios de la serie.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar