Estos dos Pokémon tienen dos nuevos peluches a tamaño real (y sí, son adorables)

Estos dos nuevos peluches te van a fascinar.

Los artículos de la franquicia de Pokémon es algo que a los seguidores les encantan y siempre están en búsqueda de sus favoritos. Recientemente hemos visto anuncios de nuevas líneas de peluches por Sanei Boeki, pero ahora nos traen unos peluches mochifuwa y que al verlos querrás tenerlos a toda costa.

La compañía Sanei Boeki hizo el anuncio de dos nuevos peluches mochifuwa que estarán basados en los adorables y divertidos Poliwag y Togepi. Estos nuevos artículos, verían su llegada al mercado en el mes de julio de 2021.

En cuanto al tamaño de los peluches, Poliwag mide 24,5 × 29 × 27 cm. y Togepi mide 28,5 × 31 × 22 cm. Así que ya tienes una idea del tamaño de estos peluches por si estás pensando en adquirirlos.

De momento, no hay información sobre dónde adquirirlos en cuanto a pedidos internacionales, por lo que tendremos que esperar novedades en los próximos meses. ¿Estás listo para incluir estos nuevos peluches a tu colección?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar