«Fakémon»: crea un Pokémon tan genial que merece existir

Esta increíble criatura de tipo Roca/Dragón merece aparecer en Pokémon.

Pokémon cuanta con un extenso catálogo de criaturas que se distribuyen por todo el mundo. De hecho, en la actualidad existen más de 890, contando los que han aparecido en Pokémon Espada y Escudo. A pesar de que sean tantos, la franquicia parece que tendrá más generaciones en el futuro si llegan a lanzarse otros juegos.

Eso quiere decir, que siempre habrá un espacio para un nuevo Pokémon, y por supuesto, los fans estarán encantados. Por esta razón, un artista de Reddit conocido como Pickles ha creado su propio Pokémon, un Fakémon que seguramente a muchos les encantaría ver en el anime.

I designed a fakemon line based on gargoyles (and the gym statues in Kanto)! from r/pokemon

Según el artista, el diseño está inspirado en gárgolas y en las estatuas que se pueden encontrar en el gimnasio de la Región de Kanto. Su nombre es Gargon, y lo mejor de todo es que ha hecho sus evoluciones llamadas Warden y Dragoyle con sus respectivas versiones Shiny. No olvides que también puedes ver cómo un fan de Pokémon ha creado media docena de variantes regionales de Umbreon.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar