Hace un homenaje a las generaciones de videojuegos Pokémon en ilustraciones magníficas

Un fan crea increíbles artes basándose en las consolas y personajes de las generaciones de Pokémon

Pokémon ha construido un gran universo a lo largo de los años. Con cada una de las generaciones que han aparecido en las entregas llegan cada vez más criaturas interesantes provenientes de nuevas regiones. A pesar de que en la actualidad ya existan 8 generaciones, todas han dejado su marca y han tenido éxito entre la comunidad de los fans.

Debido a eso, un artista de Instagram llamado Leaphere le ha hecho homenaje a las generaciones Pokémon haciendo geniales ilustraciones que podrían darte mucha nostalgia. A continuación, te dejamos las publicaciones para que veas los detalles de cada imagen.

Como se puede apreciar, aquí podemos ver todas las generaciones representadas en las consolas en donde los videojuegos han sido lanzados. Por ejemplo, se muestran desde la familia GameBoy, hasta la familia DS y Nintendo Switch. Sin duda, esta es la mejor forma de recordar las cosas buenas que han dejado cada una de las entregas de Pokémon. Si te interesa, también puedes ver una animación amateur de Pokémon que te enamorará.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar