¿Hay hambre? Estas galletas Pokémon son justo lo que necesitas

Una fan se luce con sus galletas especiales de sus Pokémon favoritos.

Pokémon se han adentrado en el mundo de una forma increíble gracias a los fans, pues podemos ver criaturas en animes, películas, videojuegos, accesorios, figuras y mucho más. De hecho, incluso los seguidores han realizado versiones de comida de Pokémon que son totalmente deliciosas para cualquier fan.

Un usuario de Reddit llamado Eugenia305 ha compartido unas geniales galletas que ha hecho de varios Pokémon y posiblemente se conviertan en tus preferidas después de verlas. A continuación, te dejamos la imagen.

Made some pokemon cookies! from r/pokemon

Entre los Pokémon que se pueden ver están Eevee, Scorbunny, Sobble, Chikorita y otros. Al parecer, Eugenia305 ha hecho estas galletas con ayuda de algún tipo de molde, ya que se ven tan perfectas que parecen de fábrica. Esta no es la primera vez que se hacen galletas de Pokémon, toda la primera generación también ha tenido su versión de galletas

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar