Intercambia los tipos de los Pokémon iniciales de Johto y el resultado es maravilloso

Chikorita, Cyndaquil y Totodile tendrían estilos muy interesantes si cambiaran su tipología.

Desde el principio de la franquicia, los Pokémon iniciales han sido presentados en tríos con tipologías de planta, fuego y agua. En el caso de la segunda generación, se presentaron a Chikorita (planta), Cyndaquil (fuego) y Totodile (agua) como los iniciales de Johto, y por supuesto, se han vuelto tan populares como otras las otras criaturas principales de los videojuegos.

No obstante, posiblemente todo hubiera sido diferente si estos iniciales intercambiaran sus categorías. Un artista de Reddit llamado Nethermenn ha hecho esto realidad en un genial fan art donde ha presentado a Chikorita de tipo fuego, Cyndaquil de agua y Totodile de planta. Puedes ver el resultado en la siguiente imagen.

Choose your Starter Pokémon! (Gen 2) from r/pokemon

El artista incluso ha cambiado los nombres de los personajes para darle más sentido a las transformaciones que ha hecho, Chikorita sería Burnita (de quemar), Cyndaquil sería Seaquil (de océano), y Totodile sería Rootdile (de raíz). Si esto pasara en alguno de los videojuegos de Pokémon, los jugadores amarían estas versiones alternativas tanto como las originales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar