El mejor regalo Pokémon que puedes hacer en San Valentín es este

Un fan de Pokémon personaliza su Game Boy para regalársela a su novia.

Se acerca el día de San Valentín, y ya son muchos los que tienen preparado el regalo perfecto para sus parejas. Algunos optan por rosas, bombones y otros regalos materiales, pero todos sabemos que lo que en realidad suele ser más bonito es confeccionar un regalo de forma artesanal.

Y precisamente eso es lo que ha hecho un fan de Pokémon. Ya tiene listo su regalo, lo ha compartido en redes sociales… ¡y se ha hecho viral!

El mejor regalo de San Valentín para un/a fan de Pokémon

Curioseando por Comic Book nos hemos encontrado con una publicación que nos ha llamado mucho la atención, en ella nos cuentan que un joven ha personalizado una Game Boy Pocket y un videojuego de Pokémon para regalárselos a su novia. ¡El resultado es fenomenal!

Just finished my Valentine’s Day gift for my girlfriend. A modded Gameboy Pocket and a custom pokemon blue version cart. (My first try at any kind of rom modification so, outside of the title and intro it is basically a standard blue version.) from r/pokemon
Game Boy Pocket
Game Boy Pocket

Modificando la ROM del videojuego, ha logrado editar el título y la intro del juego, que en realidad es Pokémon Azul, y ha dedicado un par de mensajes a su novia dentro del mismo.

Pokémon
Modificó varios textos dentro del videojuego.

¿Qué te parece este regalo de San Valentín? Original, cuando menos, ¿verdad?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar