Nuevas imágenes de la exclusiva colección de ropa de Levi’s y Pokémon

¿Te gustaría un outfit como el de Misty?

Pokémon nos acompaña desde hace más de 20 años en todo tipo de formatos; ya sean los clásicos videojuegos, manga, anime, e incluso con su extendido merchan. Esta gran marca de Nintendo ha pasado por una gran variedad de generaciones, y ha sabido atraer a nuevo público con cada nuevo título, e historia.

Y como esta franquicia es de fácil adaptación, la marca de ropa Levi ha lanzado una exclusiva colección junto a Pokémon. Y como era de esperar, la primera generación ha tenido una gran influencia en el diseño, desde el clásico Pikachu hasta el outfit basado en Misty, la líder de gimnasio de tipo agua y compañera de aventuras de Ash.

Esta colección está disponible en la página oficial de Levi’s desde el 15 de febrero. Los precios rondan desde los 40 euros hasta los 150, dependiendo de la prenda.

No es la primera vez que vemos prendas de Pokémon, hace unos meses pudimos ver una línea oficial de lo más moderna lanzada en Japón.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar