Todo lo que se sabe sobre el primer parque de atracciones de Pokémon del mundo

Aún se saben pocos detalles del parque temático.

Pokémon es una de las franquicias más exitosas de la historia. De eso no hay ninguna duda. The Pokémon Company convierte en oro todo lo que toca y ahora el mundo de las criaturas de bolsillo puede hacerse realidad de la mano de Universal Studios Japan. Los seguidores se están preguntando cómo será el parque de atracciones de Pokémon, así que a continuación te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Pokémon está presente en muchos sectores del entretenimiento. Desde videojuegos hasta libros, series y películas. Si eres fan de Pokémon, estás de enhorabuena. The Pokémon Company y Universal Studios Japan han anunciado una colaboración para un proyecto en 2022. Esto quiere decir que podría abrir atracciones temáticas dentro del parque, como se ha rumoreado en otras ocasiones.

Sin embargo, esto no está confirmado por ninguna de las partes y no será hasta el próximo año cuando se den más detalles sobre este acuerdo. A partir de 2022 habrá una gran variedad de proyectos y varios personajes de Pokémon se unirán al parque temático como Pikachu. Si recuerdas bien, ya hemos visto cómo serán las atracciones de Super Nintendo World, un increíble parque inspirado en videojuegos de Super Mario.

El Parque de Orlando iba a tener su propia sección de Pokémon

Super Nintendo World
Universal Studios ha decidido retrasar la apertura de Super Nintendo World

Después de la apertura de estas atracciones, Universal Studios Japan se ha fijado en Pokémon. Así que si nada lo impide, podríamos ver localizaciones de Pokémon en los próximos meses. De momento, la compañía tiene programada una nueva área de Donkey Kong para inaugurar en 2024. Esto quiere decir que hasta entonces, los esfuerzos se centrarán en esta construcción y los fans de Pokémon tendrán que esperar su turno. Todo esto son especulaciones, así que hay que estar atentos a las noticias en los próximos meses

Como curiosidad, no es la primera vez que Pokémon está involucrado en algo parecido. Hace unos años, se dijo que Universal Studios Orlando tenía previsto incluir áreas infantiles basadas en Pokémon. Esto se iba a abrir en 2020, pero nunca más se supo de ello. ¿Te imaginas un espectáculo de Pikachus bailando? En AlfaBetaJuega estaremos muy atentos para ver las novedades de este acuerdo de colaboración que nos tiene tan intrigados. Pero como soñar es gratis, ¿a quién no le gustaría montar en una montaña rusa con forma de Gyarados? Déjanos en los comentarios cómo imaginas el parque de atracciones de Pokémon.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar