Personajes que todo fan desea ver de vuelta en la serie de Pokémon

¿Recuerdas estos personajes? ¿Quisieras verlos de regreso?

Pokémon es un anime metaserial creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, como una adaptación de los videojuegos del mismo nombre para la TV, en la cual un joven llamado Ash Ketchum, que tiene como objetivo convertirse en un Maestro Pokémon, viaja por el mundo acompañado de amigos y de Pokémon, con los cuales lucha para ser el mejor.

El éxito de los videojuegos de Pokémon fue lo que hizo posible la adaptación de un anime que se ha convertido en una de las series más longevas para la TV al ser transmitida desde el 1 de abril de 1997, cuando se emitió por primera vez el capítulo titulado “¡Pokémon, te elijo a ti!”, el cual fue el primer episodio de esta serie y que lleva prácticamente 25 años al aire.

Estos son 4 personajes que todo fan desea ver de vuelta en la serie de Pokémon

Pokémon es una serie con la cual muchos han crecido, en la misma ha habido una innumerable cantidad de personajes, y muchos se ganaron el amor del público, por esto es que todavía muchos fans esperan que regresen al anime de Pokémon.

Sin embargo, que esto último suceda ya es otro tema, hoy nosotros nos enfocaremos en los personajes que queremos volver a ver en una nueva aventura Pokémon. En fin, sin más que decir, acá les dejamos a los personajes que todo fan desea ver de vuelta en la serie de Pokémon.

Gary Oak

Gary Oak, el eterno rival de Ash Ketchum, sin duda alguna es uno de los muchos personajes que algún día esperamos que regrese al anime, como alguien que ahora puede ayudar a su antiguo rival al ser ahora un investigador Pokémon, el cual todavía quizás mantenga viva su pasión ardiente por las batallas Pokémon.

Gary Oak
Gary Oak: el eterno rival de Ash Ketchum

La última vez que veríamos a este personaje sería en la duodécima temporada de la serie, Pokémon DP: Combates Galácticos, quien volvería como un investigador Pokémon y que ayudaría a Ash para que su Gligar evolucionara en Gliscor, pero no solo esto, sino que además ayudaría a salvar a Sinnoh junto a su antiguo rival y nuevos amigos.

Serena

Serena, quien alguna vez fue una de las protagonistas de la serie de Pokémon, acompañó a Ash durante su viaje por toda la región de Kalos junto a Lem y Clem.

Serena-pokemon
Serena: una de las fieles acompañantes de Ash en Pokémon

Su viaje comenzó únicamente motivado por el hecho de reencontrarse con Ash, pero con el tiempo probaría suerte en los concursos Pokémon de la región y conseguiría llegar hasta uno de los torneos más prestigiosos, donde desafortunadamente perdería, pero sería recordada siempre como una talentosa coordinadora y estrella Pokémon.

Serena es uno de los personajes más queridos por el FANDOM en general, así que no es alocado pensar que algún día regrese, pero por ahora solo toca esperar.

Tracey Sketchit

Tracey, uno de los primeros compañeros de Ash, viajo con él y Misty por el Archipiélago Naranja como un artista, pero luego de terminar su viaje se dedicaría la investigación como un observador Pokémon al convertirse en el ayudante del Profesor Oak en su laboratorio ubicado en Pueblo Paleta.

Tracey Sketchit
Tracey Sketchit: uno de los primeros acompañantes de aventuras

Desde aquella última vez no hemos vuelto a ver a Tracey en la serie, aunque si hemos tenido flashback de él gracias a Ash, sin embargo, lo que realmente muchos seguidores deseamos es que regrese al anime, lo cual no sabremos si sucederá.

Brock

Aunque Ash Ketchum sea el protagonista principal de la serie de Pokémon, es imposible que cualquiera de nosotros se olvide de quien ha sido el compañero por más tiempo de Ash, el popular Brock de Ciudad Plateada.

Brock viajaría por Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh junto a Ash Ketchum y otros personajes, siendo él probablemente uno de los mayores apoyos para el chico de Pueblo Paleta, principalmente por ser uno de los mejores criadores Pokémon y un excelente cocinero.

Brock de Ciudad Plateada, compañero fiel de Ash
Brock de Ciudad Plateada, compañero fiel de Ash

Actualmente Brock se encuentra estudiando en Johto para convertirse en un Doctor Pokémon, pero afortunadamente volvería en la temporada anterior, Serie Pokémon: Sol y Luna, donde veríamos un nuevo combate entre los dos viejos amigos, el cual nos pudo demostrar que Brock todavía se mantenía diestro en el combate Pokémon.

Sin duda alguna, son muchos los personajes que todo fan desea ver de vuelta en la serie de Pokémon, pero esto el tiempo lo dirá, de nuestra parte solo queda esperar que en Viajes Pokémon, Ash pueda reencontrarse con algunos de sus viejos amigos.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los mejores enfrentamientos en el anime de Pokémon, o mejor aún, revisa los Pokémon más poderosos para formar el equipo perfecto de Ash.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar