Personaliza su iPod con un estilo Pokémon que te encantará a ti también

Este fan le otorga a su viejo reproductor un estilo Pokémon bastante interesante.

El épico anime Pokémon ha estado presente en la vida de millones de espectadores, y la gran mayoría de sus seguidores han sido fieles a la saga desde muy pequeños.

Tanto así, que uno de sus seguidores llamado nekomichi ha traído de vuelta a su antiguo reproductor de música recuerdos memorables alusivos a la serie, ya que lo ha personalizado de una manera bastante «Pokemonesca». A continuación, puedes ver los detalles.

You’ve seen the Rotom-Dex, now meet the Rotom-Pod! from pokemon

Como verás, se trata de una fotografía donde muestra a su preciado iPod con una sutil personalización de Pokémon. El centro del reproductor simula a la perfección una increíble Pokéball, y no sólo eso, sino que además, ha logrado modificar el sistema operativo otorgándole ciertos aspectos característicos del universo de Pokémon, entre ellos resaltan: Pikachu durmiendo y los ojos del Pokémon Rotom.

¿Usarías un iPod así?

Imagen destacada | Wall.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar