Pikachu y Godzilla juntos en una nueva colección de figuras Pokémon tan exclusivas como brutales

Probablemente la fusión más curiosa de dos personajes del mundo del cine y del anime.

Una compañía llamada Hard Shell Studios se ha asociado con la franquicia Pokémon para lanzar al mercado una nueva colección de figuras de Pikachu y de Godzilla. Pero… no es lo que piensas.

No van a comercializar figuras de los personajes Pikachu y Godzilla, no, no. Lo que van a hacer es presentar una serie de figuras de «cosplays de Pikachu». O, más bien, cosplays de Godzilla porque en las figuras veremos a la criatura Pokémon llevar un disfraz de Godzilla. El resultado de esta fusión es extraño y muy peculiar… ¡pero mola mucho!

La nueva colección de figuras de Pikachu con un cosplay de Godzilla

Figura de Pikachu y Godzilla
La compañía Hard Shell Studios comercializará estas figuras.

Tal y como nos informan desde Nintendo Soup la compañía Hard Shell Studios ha revelado que lanzará una figura de Pikachu llevando un cosplay de Godzilla y otra figura con Pikachu disfrazado como Mechagodzilla, con los ojos brillantes.

A los japoneses les encantan estos crossovers, por esperpénticos que sean. De hecho, las figuras de Pikachu y Godzilla ya han agotado su stock. Puedes reservarlas aquí por 92 dólares.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar