Poké Wars: así sería un crossover entre Pokémon y Star Wars

En el cartel de Poké Wars los protagonistas son Gallade y Gardevoir.

Nos encantan los crossover, algunos están realmente bien, como el que pudimos ver a principios de marzo entre Pikachu y Enel. Tampoco nos podemos olvidar de la fusión entre Monster Hunter y Pokémon que hizo encariah. Hoy veremos otro crossover que nos ha parecido una pasada, no solo por lo bien hecho que está, también por fusionar Star Wars con Pokémon.

Un ilustrador que se hace llamar petey_pariah en Instagram ha cogido como base un cartel de cine de Star Wars y ha realizado ciertos cambios. Los protagonistas del cartel, Luke Skywalwer y la princesa Leila, han sido sustituidos por dos Pokémon, Gallade y Gardevoir. En cuanto a la Estrella de la Muerte, es una Poké Ball. Pero hay muchos más cambios, solo tienes que fijarte bien y encontrarás pequeños detalles que pasan desapercibidos.

Si eres fan de Star Wars tienes que ver otro crossover que publicamos su día, en aquella ocasión fue con Dragon Ball. Un miembro de Reddit hizo una ilustración donde Trunks se convierte en un Sith que está listo para el combate. No tiene desperdicio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar