Pokémon acaba de lanzar una genial colección de pines retro

Los tres iniciales de Kanto ya están disponibles en el Pokémon Center de US.

Hace unos días fuimos testigos de una hazaña por parte de un seguidor de Pokémon, donde recreó la región de Kanto a modo de laberinto, donde usó a su hámster como conejillo de indias. No dejamos de ver homenajes a la primera generación de Pokémon, considerada una de las mejores, y posiblemente la más original de todas.

Por ello, la compañía encargada del merchan oficial de Pokémon suele usar como reclamo a esta primera generación, sobre todo sus iniciales. Solemos ver cómo tiendas oficiales, sobre todo la de Japón, lanza todo tipo de accesorios, peluches y coleccionables. Por suerte, esta colección de pines está disponible en el Pokémon Center de US.

Charizard luce impresionante en este pin retro de los sprites de la primera generación, también hemos podido ver al inicial de fuego recreado como una criatura de Monster Hunter.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar