Pokémon: hay que tener mucho talento para hacer un Articuno como este

Decidió crear su propia versión del Pokémon legendario de primera generación.

A lo largo de los últimos años hemos tenido la posibilidad de ver toda clase de creaciones relacionadas con Pokémon, como PokeBalls en la vida real o incluso criaturas Pokémon hechas de ganchillo. Hoy, traemos uno de esos homenajes que dedican los seguidores de Pokémon a su saga favorita de videojuegos y de anime.

En esta ocasión, un fan de Pokémon ha querido crear un Articuno a base de costura y algodón y el resultado es una auténtica maravilla, una versión en miniatura del legendario Pokémon de tipo hielo de primera generación.

¿Qué te parece este homenaje a Articuno?

Articuno
Un joven muestra orgulloso su pequeña obra de arte.

Para finalizar su obra, este fan de Pokémon ha colocado a Articuno sobre una base hecha de madera del tronco de un árbol. Puedes ver todas las fotografías en Reddit.

I Needlefelted the legendary Articuno. from r/pokemon

Articuno, Zapdos y Moltres son de los tres Pokémon legendarios más queridos por los seguidores de los videojuegos de Pokémon, si ese también es tu caso te invitamos a echar un buen vistazo a estas pre-evoluciones imaginarias de estas majestuosas criaturas.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar