Pokémon: aunque no lo parezca estos pequeños Electabuzz en realidad son trufas

Estos dulces de Electabuzz marcarán la diferencia en tu celebración de cumpleaños.

Los fans de Pokémon son sumamente creativos, y sin importar el rubro, siempre existirá un producto inspirado en la franquicia Pokémon, ya sea un artículo oficial de la marca o una creación de algún aficionado.

Y aunque no lo parezca, ya hemos visto algunas criaturas convertidos en unos exquisitos postres de chocolate. Por supuesto, este no es el único dulce de la franquicia, ya que una amante de la saga ha publicado a través de la red social Instagram la creación de unos deliciosos dulces estilo trufas inspiradas en Electabuzz.

Electabuzz siendo una dulce tentación

A continuación, puedes ver el trabajo de la maestra culinaria miscellaneousmao, quien ha puesto todo su empeño para crear el postre perfecto de Pokémon.

Como podrás apreciar en la imagen, el Electabuzz a nivel visual está muy bien realizado, puesto que la artista ha logrado detallar a la perfección los rasgos y diminuto tamaño.

Sin duda alguna, estas trufas de Pokémon quedarían perfectas para tu fiesta de cumpleaños, ¿no lo crees?

Imagen destacada | Areajugones

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar