Pokémon: Casio lanza un reloj especial de Pikachu que vas a querer comprar

Casio y Pokémon se une para crear un reloj deportivo de Pikachu fenomenal.

Uno de los animes más populares a nivel mundial es Pokémon, esta franquicia está repleta de cualquier tipo de producto inspirado en este maravilloso universo, desde hermosas figuras de acción hasta épicas piezas de joyería.

Y para unirse a la gran cantidad de mercancía disponible, Casio ha puesto su grano de arena realizando una hermosa colaboración con Pokémon Company. Esta colaboración ha tenido como resultado una nueva línea de hermosos relojes modelo Baby-G.

La gran alianza entre Casio y Pokémon

Gracias a esta unión ambas franquicias han sacado a la luz un reloj deportivo orientado para aquellos amantes del roedor eléctrico que no desean llamar la atención. Dicho reloj tiene un precio de 157,61 euros, pero solo está disponible – por ahora – en tiendas oficiales Baby-G de Japón.

hermoso reloj baby-g de pikachu
Un reloj Baby-G de casio y Pokémon con mucho estilo

Este producto está diseñado bajo los mejores estándares de protección, y algo que tienen presente todos los relojes de esta marca es que como color principal muestran un tono marrón pastel. También presentan detalles de color rosa justo en el nombre de la marca, en los botones de los laterales y en la correa del mismo .

Por si fuera poco, el reloj simula el camuflaje militar, pero se trata de la figura de Pikachu. Y como regalo de cortesía, al momento de la compra vendrá dentro de la caja una Poké-ball.

¿Serías capaz de comprar este reloj inspirado en Pikachu?

Imagen destacada | Baby-g.jp

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar