Pokémon: crea un gigantesco e hilarante Grimer con nieve que tienes que ver

Esta escultura de Grimer hecha a mano es lo mejor que verás hoy.

Una de las maravillas del anime Pokémon son sus miles de criaturas presentes, y gracias a las nuevas temporadas y videojuegos cada día esta lista se incrementa un poco más. Y como es de esperarse, los fans cuentan con su grupo selecto de Pokémon preferidos, que por lo general son los más poderosos.

Sin embargo, un seguidor del anime ha realizado un escultura en nieve haciendo honor a una de las criaturas menos relevantes de la serie, dicho Pokémon es conocido como Grime.

Pokémon tiene una escultura de hielo que hace honor a Grime

A continuación, puedes ver una fotografía publicada en Reddit por Nopoeticdesign, el cual muestra una creación hecha con nieve e inspirada la criatura Grime.

A rare icy Grimer appears! I took advantage of the snow in Seattle this last weekend from pokemon

Como verás, la imagen muestra un gran tamañosimilar al comic -, su apariencia es bastante grotesca y para darle un toque de realismo el artista ha teñido la nieve de un color similar al oficial.

¿Podrías hacer una escultura de nieve de este estilo?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar