Pokémon desvela una nueva colección de joyas especial para «poké-bodas»

La franquicia Pokémon trae al mercado su nueva línea de joyas.

El anime Pokémon es considerado por los nipones patrimonio cultural, y es que la gran popularidad a nivel mundial y parte del éxito de las criaturas Pokémon se debe a su increíble trayectoria.

Afortunadamente, este año la franquicia Pokémon se encuentra celebrando su 25 aniversario y en esta oportunidad ha sorprendido una vez más a sus fans con una nueva línea de joyería inspirada en Pikachu.

La noticia se dio a conocer gracias al amante del universo de Pokémon conocido en la plataforma Twitter como Paulrobertryan. A continuación, puedes ver los detalles.

Como se puede apreciar, en las imágenes publicadas se puede notar un collar y unos anillos de compromiso. En el collar se encuentra el Pikachu femenino y masculino, esto se puede distinguir gracias al sombrero y el velo. Además, viene con el hermoso detalle de una piedra preciosa en el centro.

Por otra parte, el anillo cuenta con el mismo estilo de Pikachu, solo que mucho más pequeño, otorgándole un estilo más estético y delicado. El anillo es posible conseguirlo en distintos metales: Plata y Oro. Aún no se sabe el precio de estas joyas y tampoco la fecha de lanzamiento, lo que si estamos seguros es que será un total éxito.

¿Comprarías esto detalle para tu amada o amado?

Imagen destacada | Twitter

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar