Pokémon: diseña a todas las evoluciones que aún le faltan a Eevee y el resultado es espléndido

¿No serán estas las 'eeveeluciones' más épicas que has visto?

Como muchos de vosotros sabréis, Eevee es un Pokémon capaz de evolucionar en seis formas diferentes: Flareon, Vaporeon, Jolteon, Umbreon, Leafeon y Espeon.

Pero, al parecer, para los fans no son evoluciones suficientes. Es por ello que muchos fans se aventuran a crear conceptos de otras evoluciones de Eevee, y algunas de ellas son impresionantes. ¡La gente tiene mucha imaginación y mucho talento!

Las evoluciones de Eevee más curiosas que verás

Un usuario de Reddit apodado «SassedOut» ha imaginado y creado una serie de evoluciones de Eevee. En total ha creado 10 evoluciones de diferentes tipos: bicho, psíquico, aéreo, dragón, tierra…

The Missing Eeveelutions from r/pokemon

Las evoluciones de Eevee que vemos en este curioso fan art son Draconeon, N Hanceon, Astreon, Mutateon, Battleon, Possesseon, Drigeon, Mimicreon, Burreon y Aviateon. ¡Nuestra favorita es N Hanceon, una especie de Pokémon robot de metal. ¿Cuál es tu evolución favorita de Eevee?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar