Pokémon: el tipo fantasma por fin tiene el homenaje que se merece

La épica ilustración de Pokémon tipo fantasma que no puedes dejar de ver.

No es secreto para nadie que una de las cosas maravillosas que tiene Pokémon son sus criaturas, muchas de ellas cuentan con una apariencia adorable y hermosa, otras son capaces de hacerte tener las peores pesadillas, especialmente los Pokémon tipo fantasmas.

Y aunque estas criaturas han sido marginadas por ciertos personajes e incluso algunos seguidores, un fan en particular llamado drzody ha querido mostrar a la comunidad de Reddit una ilustración de los Pokémon: Gastly, Haunter y Gengar. A continuación, puedes ver los detalles.

Little something I made from pokemon

Como verás, la fotografía muestra una maravillosa obra de arte, tomando como inspiración ciertos elementos autóctonos de Japón. En el fondo se encuentra Gengar sujetando lo que podría ser una vasija, y al borde de la vasija se encuentran árboles estilo Sakura.

En la parte inferior se encuentra el Pokémon Gastly y más arriba se puede apreciar a Haunter. En el centro yacen unos hermosos puentes y sobre ellos unas criaturas Haunter bastante grandes. Si te ha gustado este artículo, puedes ver más de criaturas Pokémon fantasma gracias a estos dibujos.

¿Qué tal te ha parecido esta ilustración?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar