Pokémon: esta ilustración de Mimikyu resulta aterradora

El hermoso dibujo de Mimikyu.

Los Pokémon tipo fantasmas son los más curiosos de todos, ya sea por su estructura, forma e incluso su personalidad, sin embargo uno que resalta es Mimikyu. Este Pokémon introducido en la séptima generación cuenta con aspecto similar a Pikachu.

Pero a diferencia del popular Pikachu, este presenta un aspecto mucho más tétrico y aterrador. Y, para fortuna de muchos, un fan del anime llamado ZookeepergameProud62 ha rendido un perfecto tributo a Mimikyu obteniendo resultados épicos.

Had to draw my version of mimikyu haha from pokemon

La fotografía hace relucir un dibujo hecho a mano del Pokémon Mimikyu, el cual rinde honor a la criatura ya que cuenta con un aspecto bastante aterrador.

Su aspecto, como bien dijimos anteriormente es similar a Pikachu, pero se notan los ojos justo en el centro del cuerpo y sus brazos espectrales saliendo de la parte inferior de la piel. Lo más escalofriante es la mirada y sonrisa presente.

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar