Pokémon: este Bulbasaur realista te dejará con la boca abierta

Un artista le da vida a Bulbasaur en un fan art muy curioso.

Bulbasaur es uno de los Pokémon de la primera generación que son imposibles de olvidar. Este es uno de los iniciales que ha tenido potencial en combate y diseño, y es por eso mismo que se ha vuelto tan popular entre los fans. De hecho, muchos seguidores suelen crear fan arts geniales en su nombre.

En este caso, un artista de Reddit llamado Kooale325 ha hecho un rediseño digno de admirar debido a su interesante forma en la que ha sido compuesto. Este ha recreado al personaje con un estilo de tejido clásico, pero dándole vida en un pequeño vídeo.

Bulbusaur. Any others i should do? from r/pokemon

En el vídeo parece que Bulbasaur ha sido tejido como si se tratara de un peluche que ha obtenido vida propia. Desde luego, es un diseño tan singular que le ha encantado a los fans de Pokémon. Recuerda que puedes ver uno de los fan art de Pokémon más desgarradores que hemos visto nunca.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar