Pokémon: Farfetch’d en la vida real es entre hilarante y patético

Este Farfetch'd, definitivamente, no luce tan fuerte como el que conocimos en la serie.

Galarian Farfetch’d, también conocido como Farfetch’d de Galar, es un Pokémon de tipo lucha que es originario de la región de Galar. Su apariencia, aunque parezca sorprendente Farfetch’d está basado en un pato que lleva puerros y se consideran guerreros muy hábiles que luchan blandiendo su puerro. Ahora este fan, nos presenta a un Farfetch’d, que no se ve tan hábil como en la serie, aunque su diseño es muy genial.

Alolan Farfetch’d is one of my favourite Pokémon, so I drew it. from pokemon

En este arte que ha compartido este usuario de Reddit, vemos a un Farfetch’d que, más que hábil, parece muy débil y está amarrado a lo que podría ser su propio Puerro. Como comentamos anteriormente, estos son Pokémon que fungen como guerreros y son muy hábiles.

Pero en este arte, el Pokémon tiene una apariencia muy pobre, desvalida y rayando en lo patético, ya que parece no poder sujetar su propio puerro. Aún así, consideramos que el diseño de esta ilustración es muy bueno. ¿Ustedes qué opinan de este Farfetch’d?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar