Estos Pokémon tallados en madera son toda una obra de arte

Detective Pikachu tiene hasta su gorrito. ¡Mira qué pasada!

Hay pocas franquicias que le puedan seguir el ritmo a Pokémon. Desde los años 90, The Pokemon Company ha visto crecer a su pequeño con videojuegos y muchísimo merchandising. Actualmente se considera un fenómeno inigualable que sigue cosechando éxitos con juegos como Pokémon GO o Pokémon Masters, del que tienes una guía básica para aprender todo lo que necesitas. Incluso aparecen teorías muchos años después como el motivo verdadero por el que el profesor Oak le entregó un Pikachu a Ash Ketchum. Así que no es de extrañar que Pokémon tenga una de las comunidades más grandes del mundo, con miles de fans que se entregan al 120 por ciento con su afición.

Un artista ha creado algunas figuras de Pokémon que bien podrían hacerle la competencia a esta estatua espectacular de Goku tallada en madera. Se trata de pequeñas figuras talladas en madera que representan los monstruos de bolsillo como Pikachu, Eevee, Charmander o Arcanine. Puedes ver todos en la cuenta de Instagram de Syman Woodcarving, pero te dejamos un vídeo con el proceso para hacer a Detective Pikachu, con el gorro incluido.

Realmente es fascinante lo que se puede conseguir con un trozo de madera y nos recuerda a los juguetes antiguos que eran todos de este material. Ahora, los tiempos han cambiado y un usuario muy habilidoso ha hecho la fusión perfecta entre Pokémon y Totoro.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar