Pokémon hará realidad tu fantasía de sentarte en un Ditto

La compañía va a lanzar un cojín del Pokémon.

Ditto es, sin lugar a dudas, una de las criaturas más extrañas y misteriosas del universo Pokémon y por tanto… sus productos también lo son.

La franquicia está celebrando su 25º aniversario por todo lo alto y en esta ocasión se han aventurado a presentar un curioso cojín con forma de Ditto. ¿Alguna vez has deseado sentarte encima de esa criatura blandita y gelatinosa con carita sonriente? ¡Esta es tu oportunidad!

¡El cojín de Ditto!

La cuenta de PokéJungle en Twitter ha descubierto el lanzamiento de este nuevo producto y lo ha compartido con sus seguidores. El cojín medirá unos 40 cm de ancho y de largo y ha llegado al mercado a finales de febrero.

«¿Tu trasero necesita algo suave donde descansar? ¿Qué tal SENTARSE EN UN DITTO? Japón va a conseguir un cojín oficial de Ditto para reposar tus posaderas. ¿Cuán loco es eso?»

Ditto tiene toda clase de productos en Pokémon Center, incluyendo peluches y figuras… ¡pero hasta ahora nunca habíamos visto un cojín del personaje!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar