El Pokémon inicial favorito según Google: resuelve el debate de una vez

¿Quieres descubrir cuál es el Pokémon inicial más popular?

El 25º aniversario de Pokémon está dando mucho de sí, incluso en las tendencias de Google, donde la gigante de la tecnología ha desvelado algunos de los detalles más curiosos e interesantes de la franquicia de Nintendo.

Echando un vistazo a Google Trends nos podemos encontrar con algunos de los datos más reveladores acerca de las búsquedas de los jugadores de Pokémon. Datos entre los cuales nos encontramos con la respuesta a una de las preguntas más repetidas a lo largo de las dos últimas décadas: ¿cuál es el Pokémon inicial más querido?

Y el Pokémon inicial favorito de los jugadores es…

Los datos que nos muestran desde Google Trends incluyen algunos detalles muy interesantes como cuáles son los Pokémon más populares y qué desean descubrir los mayores fans de la saga de videojuegos, como la edad de Ash Ketchum, cómo evolucionar a Eevee o cuántas criaturas Pokémon hay en total.

Además, como indicábamos, se ha revelado cuál es el Pokémon inicial más buscado desde 2004. ¿La respuesta? ¡Charmander!

Pokemon
Datos de Pokémon en Google Trends.

Bulbasaur tiene un 26 % de las búsquedas, mientras que Squirtle se ha agenciado un 34 % y Charmander un 40 %. ¿Y cuál es tu Pokémon inicial favorito?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar