Pokémon lanza un Lucario a tamaño real que no sabías que necesitabas

¡Fantasía furra cumplida!

Pokémon es la franquicia más redituable a nivel mundial y gran parte de sus ganancias vienen de sus productos aunque, ciertamente no esperábamos que pusieran a la venta un LUCARIO TAMAÑO REAL. De acuerdo con Poke Times, este peluche a escala 1 a 1, ya está disponible para que lo ordenes, a través de la tienda oficial de Japón.

En las redes sociales de Poke Times, se anunció la llegada de este Lucario al Pokémon Center por unos 46,200円, apróximadamente unos $450.00 USD. Aunque, si te interesa llevar a cabo tu fantasía furra y finalmente tener tu propia criatura de tamaño real, tendrás que apurarte. Las pre-órdenes de este peluche a través de su sitio oficial se cerrarán el 16 de diciembre de 2021 y los envíos comenzarán a hacerse en mayo de 2022.

Por último, este precio no contempla el envío internacional.

Si eres fan de Pokémon Diamond and Pearl, seguramente te emociona que finalmente podrás tener a este tierno, pero poderoso ser contigo. Aunque, es importante que consideres algunos detalles de esta importante compra.

Las especificaciones de este Pokémon Lucario de $400.00 USD son las siguientes: * 120 cms. de altura. * 43 cms. de largo (de oreja a oreja). * Peso aproximado de 4 kg. * Está hecho de poliéster y poliuretano. * Lo puedes parar en sus dos piernas y cola.

pokémon lucario peluche precio venta

Por último, recordar que la hora y día de cierre de pre-órdenes de este hermoso Pokémon corresponden a la hora local de Tokio, Japón. Así que, no dejes al último a tu Lucario porque él no te abandonaría así.

Aun si no alcanzas a comprar tu próximo peluche de este poderoso Pokémon, la tienda en línea oficial de la compañía está llena de artículos temáticos de esta como de otras criaturas:

pokémon lucario peluche venta y precio

¿Quién es Lucario?

Lucario es una criatura de tipo lucha/acero introducido en la cuarta generación, es decir en Pokémon Diamond & Pearl. Es la evolución de Riolu. Aunque, su primera aparición no fue en la serie o en el manga de esta saga (ni en los videojuegos), fue en la película Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA), a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Lucario.

Lucario es un Pokémon fiel a la persona que lo entrena, pero también tiene un carácter duro y serio. Por ello, puede no resultar amigable a primera vista. Aun así, los Lucario tienen un gran sentido de la justicia. Su aspecto es el de un lobo o chacal azul bípedo. Las orejas son más grandes y rectas que Riolu, los “sensores” (que se sitúan en la parte trasera de la cabeza) con los que siente el aura se han multiplicado por 2.

Lucario arrodillado

Lucario es un Pokémon muy peculiar, a simple vista parece un canino antropomórfico. Los caninos son conocidos como los mas fieles amigos del hombre por su lealtad. Además está el hecho de que Lucario evoluciona de Riolu por amistad, por ende la similitud con los canes.

Sin embargo, posee características exclusivas de los felinos, como lo son los excepcionales reflejos, flexibilidad y agilidad, además la percepción y el brillo en sus ojos es característico en los felinos, lo cual hace a Lucario un Pokémon muy particular.

¿Qué es Pokémon?

Pero, si te preguntas ¿cuál es esta franquicia con la que One Piece está haciendo crossover. Aquí te contamos más sobre Pokémon (ポケモン), forma abreviada de Pocket Monsters (ポケットモンスター Monstruos de bolsillo), es un anime creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.

La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.

Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente trailer

El éxito de los videojuegos que aún se mantiene hasta estos días, hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios de animación OLM, Inc., el cual es emitido por la cadena de televisión TV Tokyo desde que se estrenó el 1 de abril de 1997. OLM, Inc. ha producido hasta el momento 20 películas, junto a varias miniseries especiales (también llamadas OVA) como Pokémon Origins, Pokémon: Mega Evolution Special y Pokémon Generaciones.

También, esta saga ha tenido sus propios spin-off como el llamado Shu-kan Pokémon Ho-así-kyoku que al ser llevado a Estados Unidos, obtuvo el nombre de Crónicas Pokémon (Pokémon Chronicles), una serie de historias en las que están involucrados personajes secundarios de la serie.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar