Pokémon, Mickey Mouse, Scooby Doo y más como personajes de un mundo postapocalíptico

Un artista convierte los universos de personajes populares en supervivientes de una infección zombie.

Hay muchos personajes que siempre nos han acompañado desde que somos muy pequeños. Algunos de ellos provienen de las franquicias de Pokémon, Mickey Mouse, Scooby Doo y Mario Bros, ya que estos títulos nos han regalado muchos momentos de diversión y grandes aventuras.

No obstante, ya ha pasado mucho tiempo y nos encantaría ver algo diferente y más adaptado al público adulto. Gracias al artista Andrés Moncayo de Instagram esto se ha hecho realidad con sus increíbles ilustraciones. En pocas palabras, ha convertido a algunos de los personajes infantiles más icónicos en supervivientes de un apocalipsis zombie.

En estas imágenes podemos encontrar a Mario Bros, Shaggy y Scooby, Dora la Exploradora, Ronald McDonald, y a Ash y Pikachu con heridas, atuendos dañados y armas para defenderse de los zombies. Recuerda que también puedes ver el crossover perfecto entre Pokémon y Digimon.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar