Pokémon: así sería Nidoqueen si existiera en nuestro mundo (y será mejor que nunca te cruces con una)

Si te encuentras con una criatura como esta... mejor será que cambies de acera.

Nos hemos encontrado recientemente con una criatura de la saga Pokémon en el mundo real, aunque no estamos hablando como en aquella ocasión en la que descubríamos a una oruga en la que estaba inspirado Caterpie, sino que hablamos en sentido figurado.

Y es que un usuario de reddit conocido como «zebotc» se ha aventurado a crear una ilustración digital dibujando a Nidoqueen con un estilo tan realista que parece una mismísima fotografía sacada de nuestro mundo. En la imagen, vemos al poderoso y gigantesco Pokémon cuidando de sus crías en el bosque. ¡Es espectacular!

Así sería Nidoqueen en nuestro mundo

Sin más preámbulos, te dejamos con la magnífica ilustración de corte realista con Nidoqueen de protagonista. ¿Qué te parece este fan art de Pokémon?

I painted a realistic Nidoqueen! from r/pokemon

Este fan art nos ha recordado en cierto modo a un maravilloso dibujo de Cubone que vimos hace unas semanas en el que un artista dibujaba al Pokémon como si fuera un dinosaurio, y en aquella ocasión también nos encantó el concepto artístico.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar