Estos Pokémon de pesadilla han sido creados en un clásico de Electronic Arts

El resultado es horripilante... pero tienes que verlo.

Un fan de Pokémon se ha animado a crear una versión en tres dimensiones de sus criaturas favoritas en Spore, un clásico videojuego de Electronic Arts.

Aunque no dudamos ni un segundo de que este fan le ha puesto mucho cariño a la creación de todas y cada una de las criaturas en versión 3D, es innegable admitir que el resultado es una auténtica pesadilla. De hecho, nos ha recordado mucho a estas versiones realistas de Los Simpsons.

Las versiones más espeluznantes de Pokémon

Tal y como nos informan desde Gamerant, un jugador de Spore ha compartido unos curiosos diseños de criaturas Pokémon que asustarían incluso a los más fanáticos de la saga de videojuegos de Nintendo.

En la imagen vemos las versiones en tres dimensiones de Machamp, Lapras, Wigglytuff, Blastoise, Venusaur y Weepinbell en Spore. ¿Cuál de ellas te parece más horripilante?

diseños pokémon
Diseños de Pokémon en Spore.

Estamos seguros de que el aspecto tan «llamativo» de estas criaturas no es culpa de su creador, que seguro que le ha dedicado mucho tiempo y esmero a sus diseños, sino que es debido a las opciones de personalización de Spore ya que son algo limitadas.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar