Para ser todo una maestra pokémon, vas a necesitar este curioso sillón de Gengar

Finalmente, podrás descansar después de haberlos atrapado a todos.

Pokémon es la franquicia más redituable a nivel mundial y gran parte de sus ganancias vienen de sus productos como es el caso de este peculiar sillón de Gengar con el que te convertirás en toda una maestra Pokémon.

Si eres fan de Pokémon Diamond and Pearl (y obviamente de Gengar), seguramente te emociona la idea de tener este artículo para tu casa que se convertirá en tu sillón preferido. Aunque, puede que te cueste un poco más de lo que quisiéramos.

Este producto está a la venta gracias a la tienda japonesa Cellutane con un precio de $226 USD, aunque a eso hay que añadirle los costos de manejo y envío, pues esta compañía no ofrece envíos directos fuera del archipiélago.

pokemon sillon gengar

Además de este sillón de Gengar cómodo y perfecto para tu sala, Cellutane también ha puesto a la venta productos de Snorlax, Ditto y un pequeño cojín en forma de pokébola. Así que, si quieres coleccionar a todos los Pokémon, tendrás que preparar tu cartera para recibir este fuerte golpe que podría dejarte inconsciente.

pokemon sillon gengar

¿Quién es Gengar?

Gengar es un Pokémon de tipo fantasma/veneno introducido en la primera generación. Es la evolución de Haunter y la versión definitiva de Ghastly. A partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Gengar, su forma más imponente y poderosa de la saga. Su carácter y forma están basados en el concepto del doppelgänger, el doble fantasmagórico de una persona, y en la gente sombra, seres oscuros que deambulan entre las casas de los vivos.

Gengar es un Pokémon con extremidades pequeñas, pero afiladas y ene una personalidad siniestra como tenebrosa, más aun cuando se encuentra en estado salvaje. Se dice que por las noches sale a espantar y perder a los viajeros para robarles sus almas. Vive entre cementerios y lugares abandonados, usualmente le acompañan sus pre evoluciones.

gengar pokémon

A la especie de Gengar, le gusta fingir que son una sombra para asustar a la gente o a otros Pokémon menos afortunados. Se dice que cuando una persona se acerca a ellos puede sentir un aura helada que los rodea ya que roban el calor de su alrededor.

Se cree que utiliza su gran sonrisa para intimidar a sus rivales Pokémon haciéndoles creer que sin importar cuantos golpes reciba siempre se encuentra en un buen estado, aunque en realidad no sea así.

Gengar
Gengar de Pokémon

Aunque tenga piernas Gengar, puede utilizar levitación y no volver a tocar el suelo. A pesar de que puede parecer un Pokémon lleno de maldad y con una aura siniestra, puede llegar a ser un buen compañero para un entrenador con sus mismas características y personalidad.

¿Qué es Pokémon?

Pero, si te preguntas ¿cuál es esta franquicia con la que One Piece está haciendo crossover. Aquí te contamos más sobre Pokémon (ポケモン), forma abreviada de Pocket Monsters (ポケットモンスター Monstruos de bolsillo), es un anime creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.

La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.

Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente trailer

El éxito de los videojuegos que aún se mantiene hasta estos días, hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios de animación OLM, Inc., el cual es emitido por la cadena de televisión TV Tokyo desde que se estrenó el 1 de abril de 1997. OLM, Inc. ha producido hasta el momento 20 películas, junto a varias miniseries especiales (también llamadas OVA) como Pokémon Origins, Pokémon: Mega Evolution Special y Pokémon Generaciones.

También, esta saga ha tenido sus propios spin-off como el llamado Shu-kan Pokémon Ho-así-kyoku que al ser llevado a Estados Unidos, obtuvo el nombre de Crónicas Pokémon (Pokémon Chronicles), una serie de historias en las que están involucrados personajes secundarios de la serie.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar