Pokémon tiene un nuevo peluche de Mew y viene con accesorios

Este nuevo peluche te encantará y querrás tenerlo en tu colección.

Si eres fan de los peluches de Pokémon y te encanta coleccionarlos, te va a gustar este nuevo peluche que te queremos mostrar en esta ocasión. La compañía Build-A-Bear por motivos de la celebración de los 25 años de la franquicia ha decidido lanzar un nuevo peluche de Mew en Estados Unidos, y estamos seguros que lo querrás para tu colección.

Cómo habrás visto en la imagen, el nuevo peluche de Mew viene con una capa, una sudadera con capucha Máster Ball y, además, incluye un chip con el sonido de Mew, lo que lo hace un objeto sumamente divertido y coleccionable para todos los fans. Y si eres fan de Mr. Mime te encantarán estos nuevos peluches Pokémon, así que no esperes más y échales un vistazo.

Por desgracia, el peluche se encuentra agitado en el sitio web de Build-A-Bear Workshop en Estados Unidos, por lo que se le hará cuesta arriba a los fans hacerse con él. Sin embargo, si desean más información y estar al tanto de la disponibilidad del peluche, pueden hacerlo a través del sitio web oficial de Build-A-Bear y así pueden intentar obtenerlo para anexarlo a su colección.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar