Pokémon tiene una nueva colección de moda que hará que te entre ganas de mudarte a Japón

Esta nueva colección de Pokémon te encantará para estas navidades.

Ya falta poco para la nueva entrega de una película de Pokémon y es porque para este lanzamiento también se estrena una nueva colección de moda que te hará querer comprarte toda la colección y mudarte a Japón para irte este 25 de diciembre listo a ver el estreno. Y por si no lo sabías, Pokémon tendrá una línea especial de ropa deportiva gracias a una conocida marca japonesa.

Pokémon the Movie – Secrets of the Jungle se estrena pronto y los fans se mantienen atento a todos los lanzamientos previos a la película, entre ellos está una nueva colección de camisas con motivo de Pokémon con estampados simpáticos pero también muy usables en el día a día y apto para cualquier edad.

Pero mejor aún y es que para estos pedidos las camisetas pueden personalizarse combinando estampados entre las piezas de las camisas, lo que resultará en seleccionar tus estampados favorito logrando así combinaciones únicas que nadie más tendrá, ya que los estampados son variados y pueden verse entre los rosas pálidos, por ejemplo con unos pequeños Celebis, así como también verdes, beiges y hasta un Cramorant devorando a un Pikachu.

Disponible en todas las tallas por alrededor de unos $90 dolares americanos. Las camisetas estarán a la venta hasta el 28 de febrero del 2021 y con su pedido pueden obtener un bonus extra, el accesorio del 2021: una mascarilla para completar su atuendo. Con una camiseta puedes obtener un Skwovet y dos camisetas un Skwovet y Greedent.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar